Juan León y Antonia Matte continúan al frente entre los aficionados.

Juan León se mantiene como líder entre los varones aficionados luego de los primeros 36 hoyos del Abierto. El campeón del Club anotó hoy una ronda de 73 (+1) y aventaja por tres golpes a Gabriel Morgan y a Martín León.

“Estaba jugando bien pero fallé la salida en el 16 al crossbunker y no pude sacarla bien y me costó un doble bogey y luego subí el 17. Por suerte pude terminar con birdie en el 18”, dijo quien también es el Capitán de golf y que ha trabajado duro en la organización de este evento.

Uno de los escoltas es Martín León, quien fue uno de los pocos jugadores que no anotó bogeys. El juvenil finalizó con 70 golpes, producto de dos birdies y ningún fallo.

Entre las Damas, la mejor jugadora chilena Antonia Matte sigue como puntera aunque ahora con una diferencia ajustada de un golpe sobre la colombiana María Camila Serrano y la venezolana Valentina Gilly.

“Anto” solo anotó un birdie hoy día y cinco bogeys para presentar una tarjeta de 76 (+4) y totalizar 145 (+1). La mejor ronda del día fue para la colombiana Serrano que anotó dos birdies y dos bogeys para un 72. 

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern
Background image