Aficionados: Camila Serrano y Agustín Errázuriz los mejores

A tono con la definición de profesionales, los aficionados también tuvieron que definir en desempate quien se quedaría con el Abierto Los Leones.

Primero fueron las Damas que empataron con 288 golpes (E) la colombiana María Camila Serrano y la venezolana Valentina Gilly. Finalmente en el playoff prevaleció la colombiana que se quedó con la copa.

La mejor chilena fue Antonia Matte, quien hoy presentó una tarjeta de 70 (-2) para quedar a dos golpes del desempate. Quien era líder hasta la tercera ronda, Carla Jane no tuvo un buen día y después de un 80 (+8) descendió hasta el cuarto lugar.

Entre los Varones Aficionados también el desenlace fue intrigante. Agustín Errázuriz anotó un 69 (-3) para empatar con Pedro Larrain que entregó un 70 (-2) y ambos finalizaron con 285 (-3).

El desempate quedó finalmente en manos de Errázuriz que se consagró así en este evento y llega con la confianza en alto de cara al Latin America Amateur Championship que se jugará en enero en nuestro país.

“Muy contento, fue una gran semana y pude cerrar con una buena vuelta. Fue clave el juego sobre el green. En la definición me mantuve tranquilo y pude ganar”, dijo el joven. 

Juan León O. que lideró durante las tres rondas finalizó con un 79 (+7) que lo dejó en el cuarto lugar. El tercer puesto fue para Gabriel Morgan Birke, quien también jugará el LAAC.

 

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Background pattern
Background image